Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Clínica de gimnasia rítmica de Castro se tomó el Centro Polideportivo de Castro

    Más de 40 exponentes de Castro entre los 5 y los 18 años, se sumaron a la actividad organizada por el club Travesía Insular.

    Más de cuarenta niñas participaron de una clínica de gimnasia rítmica, actividad organizada por el club de la disciplina, Travesía Insular de Castro y el municipio local, evento que tuvo como escenario el Centro Polideportivo Escolar de la capital chilota.

    Mónica López, docente de educación física a cargo del evento, entregó detalles de la clínica de gimnasia. “En esta oportunidad la clase fue dictada por la profesora Luisa Cárdenas Krener, del Club Olimpus de Osorno, connotada entrenadora de gimnasia y formadora de varias generaciones de campeonas nacionales”, indicó.

    López dijo que la capacitación también alcanzó a docentes de Castro dedicadas a la impartir la gimnasia rítmica y lo que logró captar la atención de pequeñas promesas y otras más experimentadas de este deportes. “Logramos sumar 45 niñas de entre los 5 y los 18 años, impulsada por un grupo de apoderados, en primera instancia, y tuvo buena acogida”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl