Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La selección sub 15 de Castro empató en su debut en el Nacional de Arica

    Un buen examen rindieron los dirigidos de Juan Carlos Aguilar tras la igualdad con la oncena de Caldera.

    Un empate con sabor a triunfo (1-1) consiguió esta mañana la selección sub 15 de fútbol de Castro que debutó en el Nacional Anfa, torneo que se desarrolla en el estadio Canadela de la ciudad de Arica.

    Tras un error en los primeros 35 minutos de juego, un autogol del central Juan Carlos Guerrero, permitió que el combinado de Caldera abriera el marcador.

    El segundo tiempo y pese al desgaste físico debido al calor abrazador,los isleños lograron revertir el marcador y establecer el empate a los 9 minutos de la segunda fracción, obra del queilino Gerson Cárdenas, marcador que se mantuvo hasta el cierre del duelo.

    Cristian Pérez, puntero izquierdo de los chilotes dijo que el calor les pasó la cuenta en la primer parte del compromiso lo que ocasionó un mal inicio del compromiso. "Pese a que jugamos temprano la alta tenperatura se sintió desde un comienzo y eso nos menguó físicamente. Tras la hidratación en el descanso y los cambios, con jugadores más frescos, se pudo igualar e inclusive hasta pudimos ganar el partido", consignó el ariete.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl