Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Jugadores castreños se lucen en nacional de bádminton

    1 medalla de plata y 5 de bronce fue la cosecha de los integrantes del Club Chilwé de Castro, en el certamen jugado en Punta Arenas.

    Con seis medallas, una de plata y cinco de bronce, retornó la delegación chilota que se sumó al campeonato nacional de bádminton de las categorías sub 11, sub 13, y sub 15. Los representantes insulares del club Chilwé de Castro, lucieron su categoría en el certamen efectuado en el gimnasio municipal de Punta Arenas, competencia organizada por el Club Dan de la capital de Magallanes.

    Las preseas corresponden a las categorías sub 13 y sub 15, todas en series dobles. La primera conquista fue de Natalia Marío, quien hizo dupla junto a la puntarenense catalina Ampuero, con la que conquistaron la plata.

    Luego vinieron las conquistas en bronce, cinco en total. La primera de ellas fue de las castreñas Florencia Sepúlveda y Paulina Vera en sub 15; en doble mixto también en sub 15 fue de Florencia Sepúlveda y Dante Muñoz . El dobles varones también sumó, liderado por Danzte Muñoz y Jorge González.

    La cuarta medalla de bronce se la adjudicaron Lucas Gómez y Daniel Bravo, y la última presea fue Lucas Gómez y Deniss Pérez en la sub 13.

    Jorge Paredes, técnico de los isleños dijo que podrían haber existido una mayor cosecha de medallas, pero a su juicio faltó actitud. “ Nuestros adversarios supieron leer nuestro juego lo que les permitió dar vuelta resultados de partidos que teníamos ganados”, consignó el también profesor de educación física.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl