Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Abren las puertas del nuevo gimnasio municipal de Castro

    Esta mañana estudiantes conocieron de las bondades que ofrece el recinto que a fin de mes estará al servicio de la comunidad.

    Luego de superar las observaciones y ser entregada la recepción definitiva por parte de la Dirección de Obras Municipales, fue puesto a disposición de las comunidad educativa el nuevo gimnasio municipal de Castro.

    La inversión del proyecto de mejoramiento y ampliación que superó los 2 mil 200 millones de pesos, sumó además 50 millones otorgados por La municipalidad de Castro y luego otros 70 millones aportados por el Concejo Municipal para implementación.

    Se agregaron 1.585 m2 de obra nueva que contemplan un hall, una sala de reuniones, una sala de acondicionamiento físico y aeróbico, sala de máquinas, camarines, enfermería y kinesiología.

    Inauguración

    De acuero a lo detallado por el alcalde Juan Eduardo Vera la entrega para que la comunidad castreña utilice el recinto se hará en los próximos días."Estamos preparando su inauguración para fines de mes, para lo que estamos haciendo las gestiones con el intendente regional Harry Jürgensen y la ministra de Deportes Pauline Kantor”, consignó el edil.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl