Colisión vehicular dejó cuatro lesionados en Chonchi

Luis Contreras

Los conductores de los dos vehículos protagonistas del accidente rutero quedaron citados a declarar al Ministerio Público de Castro.

Colisión vehicular en ruta 5 sur (Bomberos de Chonchi)
$ Una violenta colisión vehicular protagonizaron los conductores de dos vehículos particulares que la madrugada de este sábado impactaron frontalmente en la ruta 5 sur en Chonchi.

El siniestro se registró alrededor de las 02:10 horas a la altura del mirador del sector Nalhuitad al sur de la capital provincial cuando por causas que se investigan impactaron frontalmente J.F.C.N. (44) y C.Y.S.T. (21).

Al lugar acudió la unidad de rescate vehicular del Cuerpo de Bomberos de Chonchi comprobando que en el sitio del accidente los conductores de ambos móviles salieron por sus propios medios.

Benito Gómez, segundo comandante bomberil chonchino explicó que “los que estaban adentro eran los ocupantes, el copiloto estaba más complicado para inmovilizarlo, pero no fue necesario utilizar herramientas hidráulicas”.

Tanto los choferes como sus ocupantes fueron enviados en la ambulancia del SAMU hasta el hospital “Augusto Riffart” de Castro donde se le diagnosticaron lesiones leves y menos graves.

Los antecedentes asociados a este nuevo accidente rutero al sur de Castro para esclarecer las circunstancias fueron recopilados por personal de la Tenencia de Carabineros de Chonchi.

Comentarios