Con una protesta fueron recibidos los imputados por el homicidio de un joven ancuditano

Nelson Soto cronica@laestrellachiloe.cl

La manifestación se desarrolló en las afueras del Juzgado de Garantía de Ancud, donde fueron formalizados. La acción fue liderada por amigos y familiares de Brayan Alarcón Raimilla (19) quien fue asesinado presumiblemente por tres integrantes de la banda de "Los tres puntos".

Con gritos y pancartas protestaron en el lugar.
$ Pidiendo justicia para los asesinos de Brayan Alarcón Raimilla se desarrolló una protesta en las afueras del Juzgado de Garantía de eAncud, durante la formalización de cargos de los tres imputados en el homicidio ocurrido el pasado fin de semana en la ciudad.

Tres hombres son los presuntos responsables de la muerte del joven. Cerca de 80 personas entre amigos y familiares se ubicaron en las afueras del tribunal con carteles. Además tuvieron fuertes altercados con los familiares y los integrantes de la banda "Los tres puntos" al que pertenecían los imputados, en la que tuvo que actuar Carabineros.

Según indicó Johana Godoy una de las manifestantes, “vinimos a pedir justicia para nuestro amigo y familiar que nos asesinaron. Lo único que pedimos es que la comunidad de Ancud y la alcaldesa se hagan presente y haga desaparecer esta delincuencia. Esa maldita casa que hay en Caicumeo la deberían quemar porque es un foco de delincuencia”, señaló muy afectada.

Comentarios