Un joven murió atropellado en la ruta 5 sur en Chonchi

Luis Contreras lcontrerasv@laestrellachiloe.cl

La víctima fue identificada como Patricio Arriagada (27) quien fue atropellado por un vehículo particular mientras circulaba por el camino principal que conecta la localidad de Huillinco.

La víctima del fatal accidente.
$ El hallazgo del cuerpo de Patricio Marcelo Arriagada Arriagada (27) lo hizo un lugareño a unos mil metros de distancia antes de llegar al villorrio informando del suceso a la guardia de la Tenencia de Carabineros.

A partir de la denuncia concurrieron al sitio del suceso personal del Centro de Salud Familiar y funcionarios de la tenencia chonchina constatando el deceso del malogrado transeúnte quien yacía tendido en medio de la calzada.

El teniente de carabineros de la Segunda Comisaría, Robinson Sandoval, ratificó que una vez verificada la ausencia de signos vitales de la víctima se procedió a la realización de las primeras diligencias orientadas a establecer las circunstancias de gatillaron esta tragedia en medio de la vía.

“La hipótesis que se maneja es que sería un accidente de tránsito por cuanto hay restos de parachoque en el lugar, producto de lo anterior se está haciendo un intenso control vehicular en el lugar” explicó el uniformado.

Sandoval aclaró que estas diligencias responden a la fuga del conductor del móvil encargándose a las unidades policiales de carreteras en la provincia con el fin de dar con su ubicación.

Una vez realizadas las pericias preliminares en el lugar del accidente y por disposición del fiscal de turno del Ministerio Público de Castro se instruyó el envío del cuerpo de la víctima hasta el Servicio Médico Legal de Ancud para la práctica de los exámenes tanatológicos respectivos que determinen las causas de su fallecimiento en esta concurrida ruta de la comuna de Chonchi.

Comentarios