• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Castro: incendio deja daños parciales en casa del sector alto de la ciudad

    El siniestro se registró en el pasaje Carlos Miller de Villa Los Colonos.

    Pérdidas parciales en el primer y segundo piso fue el resultado del incendio cuyas causas se desconocen. El siniestro se registró alrededor de las 15:20 horas, en el pasaje Carlos Miller de Villa Los Colonos, en la ciudad de Castro.

    El rápido accionar de bomberos impidió que las llamas se propagaran por todo el inmueble, logrando que no se registren víctimas ni cuantiosos daños materiales.

    “Se nos dio la alarma de incendio poco antes de las 15:30 horas, avanzando en primera instancia las máquinas de la sexta compañía, al llegar se comprueba que en la casa había bastante emanación de humo y llamas desde el primer al segundo piso por lo que se declara alarma general”, sostuvo el comandante Fabián Gallardo.

    Gallardo dijo que hasta el lugar acudieron cuatro compañías bomberiles, quienes en primera instancia trabajaron en evitar la propagación a las casas colindantes y “debido a la oportuna acción de los voluntarios se evitó que los daños de esta casa se extendieran por todo el inmueble”.

    “El fuego estuvo concentrado en una pieza del primer piso y debido al calor subió al segundo piso y lo que humeaba era el papel fieltro que se encontraba en el entretecho, las pérdidas son sólo en la pieza donde se habría iniciado el fuego, el resto son daños por el humo y un resto por el agua”, dijo el oficial.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl