Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Tres personas fallecidas dejan dos accidentes de tránsito en Dalcahue y Chonchi

    Ambos accidentes se registraron anoche en la Ruta 5 Sur en similares horarios.

    Tres fallecidos fue el saldo fatal de dos accidentes de tránsito registrados anoche en la Ruta 5 Sur en las comunas de Dalcahue y Chonchi.

    El primero de ellos se produjo a las 21.50 horas en el sector de la recta Butalcura comuna de Dalcahue. El hecho fue protagonizado por un camión el que se desbarrancó en el kilómetro 1.150 de la Panamericana.

    Por causas que se investigan el vehículo de carga, que se dirigía en dirección norte-sur, se precipitó a un barranco de aproximadamente 20 metros en el que falleció la esposa del conductor identificada como Luz Asenjo Velásquez y su pequeña hija Emilia Hernández Asenjo de 1 año y 5 meses de vida.

    El conductor de la máquina identificado como Erwin Hernández sufrió una fractura de clavícula y fue trasladado en ambulancia al hospital de Castro.

    Chonchi

    En el caso del segundo accidente de tránsito fue protagonizado por un camión y una camioneta que colisionaron en el sector de la cuesta el Venado Ruta, 5 Sur en la comuna de Chonchi, en el que falleció el piloto del vehículo menor,identificado como Arcadio Pérez, quien falleció en el hospital de Castro debido a la gravedad de sus lesiones.

    En ambos accidentes estuvo presente personal de la SIAT de Carabineros quienes realizaron las pericias de rigor.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl