Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Fuego destruyó esta madrugada una vivienda en el sector San Antonio de Quellón

    La emergencia afectó a una casa de un piso en el pasaje Checha, la que fue destruida completamente por la acción de las llamas.

    La quietud de la noche se rompió a eso de las 3.38 de esta madrugada cuando se dio alerta de un incendio en el pasaje Checha en el sector San Antonio. Al lugar llegaron voluntarios de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos de Quellón.

    Enrique Cárcamo encargado de la Central de Emergencias Omega de la municipalidad de Quellón se refirió al siniestro de esta madrugada. "Esta casa se ubica en el pasaje detrás del cementerio municipal. La vivienda era de un piso y era habitada por un adulto y una menor quienes no sufrieron daños al igual que otros civiles", sostuvo.

    El operador de la Central Omega dijo que las llamas lograron ser controladas a las 4.45 horas, las que no se propagaron a inmuebles aledaños. Cárcamo además dijo que esta mañana personal del departamento social de la municipalidad de Quellón se reunirían con los afectados a fin de canalizar el tipo de ayuda que recibirían.

    Respecto a las causas de incendio, el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos se encargaría esta jornada se realizar las perecías en el sitio del suceso.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl