Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Quemchi: dos jóvenes fueron heridos esta madrugada por disparos de escopeta

    El hecho delictual ocurrió en el camino que une las localidades de Aucar y Guardiamó. Los afectados fueron trasladados al hospital de Castro y Ancud.

    Dos jóvenes heridos por perdigones con escopeta fue el resultado de una agresión sufrida esta madrugada por otros dos sujetos. El hecho policial, según información preliminar, se registró a eso de las tres de la mañana en el camino que une las localidades quemchinas de Aucar y Guardiamó. Los heridos venían de una fiesta en el sector Bordemar cuando fueron atacados.

    De acuerdo a información policial, dos personas fueron detenidas e imputadas por este ilícito. Los heridos que se encuentran graves fueron trasladados al distintos centros asistenciales. El más grave habría sido conducido al hospital Augusto Riffart de Castro y el otro al hospital San Carlos de Ancud. Habría un tercer involucrado en el ataque, quien al parecer no habría sufrido lesiones.

    Según fuentes extraoficiales, en el lugar del ataque se encuentra personal de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt quienes, realizan las indagaciones para esclarecer como se desencadenaron los hechos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl