Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Conductor ebrio protagoniza accidente en Dalcahue

    El piloto además manejaba sin documentación.

    Dos personas resultaron lesionadas luego de verse involucradas en un accidente de tránsito ocurrido anoche en el sector Astilleros en Dalcahue.

    El siniestro carretero se registró en la Ruta W-55 en circunstancias que el conductor de 22 años de edad guiaba una camioneta marca Chevrolet impactó a otro vehículo que transitaba en sentido contrario por la pista.

    Debido a la fuerza de la colisión resultaron lesionados el chofer y acompañante del último móvil siendo atendidos por el equipo del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

    Edgard Reyes, jefe de la Tenencia de Carabineros señaló que “el que ocasionó la colisión fue el joven que iba conduciendo en estado de ebriedad”. Reyes precisó que el piloto al someterse al examen de alcotest arrojó la presencia de 1.05 gramos de alcohol por litro de sangre.

    La autoridad policial señaló que los otros dos ocupantes del vehículo colisionado fueron derivados en la ambulancia del SAMU hasta el Hospital Augusto Riffart de Castro para constatar lesiones.

    El otro chofer con domicilio en Butalcura fue detenido por carabineros para ser pasado a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de la capital chilota.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl