• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Dos viviendas fueron consumidas por las llamas en Quellón

    El siniestro se produjo en la población Los Pioneros lugar al que acudieron voluntarios de tres compañías de bomberos.

    Un incendio de proporciones acabó esta tarde de con 2 viviendas en la ciudad de Quellón, donde debieron trabajar varias unidades de bomberos y equipos de emergencias,evitando que el fuego se propagara a otras construcciones.

    La emergencia se desató cerca de las 17 horas, a las 16.53 comunicándose a la Central de alarmas del cuerpo de Bomberos de la ciudad puerto, donde se indicó como lugar amagado la calle Juan Todesco, en la población Los Pioneros, hacia donde se despachó el material mayor del voluntariado.

    En el sitio del suceso , al que además concurrieron equipos de Carabineros, Saesa y el turno de Emergencias de la Municipalidad local, los bomberos se encontraron con un incendio en fase de libre combustión, debiendo recurrir a 3 unidades que incluyeron material y voluntarios de las Primera, Segunda y Tercera compañía para el combate contra las llamas y evitar que se produjera una situación de mayor consideración.

    El combate contra las llamas se prolongó por cerca de una hora, logrando los voluntarios salvar una tercera casa que se vio afectada con daños en una de sus paredes. De las otras dos, una de ellas quedó completamente destruida y la otra con daño mayor e inhabitable.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl