Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hombre acusó golpiza por parte de una mujer en Castro

    El afectado aseguró que le robaron y lo agredieron por presuntamente no pagar servicios sexuales.

    Un hombre acusó a una mujer por sustracción del dinero y de propinarle una golpiza por el no pago de favores sexuales en Castro. El hecho se registró en un conocido local del pasaje Luis Espinoza y terminó con la intervención policial.

    El isleño de 59 años llegó a este recinto y compartió con una ciudadana de origen colombiano, de 37, con quien presuntamente habría tenido el trato.

    Según fuentes del caso, las cervezas se sumaron hasta pasar a un encuentro más íntimo, en una pieza cercana al local donde se generó el conflicto.

    Tal como explicó el comisario de Carabineros local, capitán Esteban Escobar, el propio trabajador fue el encargado de denunciar estos hechos, relatando que "la mujer lo habría golpeado y luego le sacó 100 mil pesos".

    Agregó que el recurrente notificó el caso llamando al nivel de emergencia desde calle Blanco y después de reponerse de la paliza.

    Es más, el jefe policial recalcó que una vez en la unidad base, el propio afectado que se encontraba ratificando su denuncio logró reconocer a la supuesta agresora, quien también llegó al cuartel.

    "Con esta información y la identificación realizada por la persona, la mujer fue detenida por el delito de robo con violencia", aclaró el oficial, añadiendo que los intervinientes habían estado compartiendo en el local Sayonara.

    El obrero fue remitido al Hospital Augusto Riffart, donde le constataron una mordedura en el antebrazo izquierdo, equimosis en el rostro y herida en el cuero cabelludo, como también en un dedo de su mano derecha, todas lesiones de carácter leve.

    Bajo estos antecedentes, el abogado del Ministerio Público formalizó por hurto y lesiones leves, añadiendo que la joven "quedó con las cautelares de prohibición de acercarse a la víctima, decretándose un plazo de investigación de 45 días".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl