Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alarmas lograron frustrar robo en la municipalidad de Quinchao

    El hecho quedó al descubierto esta madrugada. A lo menos dos individuos habrían ingresado al edificio consistorial.

    La activación de las alarmas no permitieron que se concretara un robo al interior del edificio de la municipalidad de Quinchao. El hecho quedó al descubierto a eso de las 4.30 horas de esta madrugada.

    Personal municipal una vez que se les dio aviso de la situación llegaron hasta al municipio donde se percataron, del hecho delictual que no se pudo materializar, como lo detalló el alcalde Washington Ulloa.

    "Concurrió de inmediato personal de turno y el administrador municipal donde se percataron que personas habrían ingresado al edificio, se avisó de inmediato a carabineros que se constituyó en el lugar. Junto a los policías se corroboró que los antisociales recorrieron varias oficinas. Desde finanzas sacaron una caja fuerte, que esta en el segundo piso, la que dejaron practicamente a metros del acceso principal de la municipalidad, pero no lograron su objetivo, porque la alarma siguió sonando", sostuvo.

    Según indicó el edil la fiscalía dispuso de la investigación y se prevé que durante el día podría existir novedades de quienes participaron e ingresaon al municipio.

    Ulloa agregó además que no hubo daños en el edificio. "Solo se cayó un ventilador, mientras trataron de cometer el delito, pero no se llevaron ningún computador, además que no se almacenan recursos (dinero) porque todos los días se hacen depósitos bancarios", indicó.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl