Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Buscan a conductor que atropelló a tres personas en Castro

    El hecho se produjo en el sector alto de la capital provincial.

    Carabineros busca intensamente al autor de un atropello donde resultaron lesionadas tres personas en un hecho ocurrido la madrugada de hoy en las afueras de un centro nocturno en la salida norte de la capital provincial.

    El hecho ocurrió pasadas las 5 de la madrugada a la altura del centro de eventos Torino, cuando dos mujeres y un varón salían del local y se dirigían a esperar un taxi, siendo embestidos por un vehículo blanco, supuestamente conducido por alguien con quien habrían sostenido un altercado al interior de la fiesta en la que participaban.

    Matías Sánchez, uno de los atropellados, relató que "estábamos todos bien, compartiendo dentro del centro de eventos y ahí se armó una discusión con la expareja de mi tía", prosiguiendo su declaración en la que asegura que "él empezó a empujar y empujó a mi señora y mi tía y mi señora cayó", explicando los momentos previos al atropello, que dice tendrían relación directa con el incidente vehicular.

    Ya a la salida del establecimiento nocturno, Sánchez acusó que "él mismo pasó en el auto", señalando que la persona del altercado habría sido quien los embistió.

    "Yo como pude me paré rápido y fui a ver a mi señora y mi tía, que más o menos la agarró también, y mi señora estaba mal, así que llamé a la ambulancia, como pude y de ahí nos fuimos al hospital", prosiguió el castreño.

    Las víctimas fueron asistidas por el Servicio de Atención Médica de Urgencia, (SAMU) quienes les prestaron los primeros auxilios.

    El caso fue denunciado en la guardia de la Segunda Comisaría de Carabineros para dar paso a la investigación y ubicar al responsable de este atropello múltiple.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl