Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ancud: estudiantes fueron evacuados por peligro de incendio

    Emergencia se declaró en inmueble aledaño al Colegio San Andrés. Más de un centenar de estudiantes fueron puesto a resguardo para evitar complicaciones tras el siniestro.

    Una emergencia de proporciones se vivió esta tarde,a eso de las 13 horas, la que puso en riesgo a más de un centenar de estudiantes del colegio San Andrés de Ancud, tras declararse un incendio en dos viviendas contiguas al establecimiento educacional en calle Lord Cochrane.

    El incendio afectó finalmente solo a las dos viviendas, una con destrucción de un 70 por ciento, ubicada en la parte posterior del sitio, y la del frente en un 50 por cierto.

    Al combate de las llamas llegaron todas las compañías de bomberos de la comuna,cuyos voluntarios extremaron el trabajo para evitar que el fuego se propagará al colegio particular subvencionado.

    La totalidad de los estudiantes del establecimiento de enseñanza básica fueron evacuados sin que se produjeran niños ni funcionarios, del mismo recinto, lesionados.

    Tras dos horas de trabajo se logró controlar la emergencia que tuvo como saldo solo un voluntario de bomberos con principio de asfixia el que fue atendido en el lugar por personal del Samu.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl