Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Diputado Ascencio encaró a ministro Golborne por el Plan Chiloé

    La Comisión de Zonas Extremas de la Cámara, que integra el diputado Gabriel Ascencio, recibió al Ministro de Obras Públicas para que entregara los antecedentes sobre el futuro puente en el Canal de Chacao.

    En la oportunidad el parlamentario por Chiloé y Palena le reiteró al ministro su preocupación por el nulo estado de avance de los proyectos del Plan Chiloé.

    “En su visita a Chiloé lamentablemente se obvió hablar del Plan Chiloé y de sus proyectos pendientes, durante la sesión de la Comisión de Zonas Extremas le consulté al ministro qué pasa con los proyectos del Plan Chiloé”, indicó el político decé.

    Ascencio manifestó que el secretario de estado dio respuesta a sus requerimientos.

    “Algunas cosas me respondió como que las dobles vías en la Ruta 5 en Chiloé no se harían porque no tienen rentabilidad social y que sólo están proyectadas terceras pistas en la zona sur de la isla”.

    El político en su conversación con el encargado del rescate de los 33 manifestó que existen algunas obras en compas de espera.

    “Respecto al puente Dalcahue indicó que no está totalmente desechado, sino que se avanza lentamente y que el by pass de Castro podría estar listo el año 2017”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl