Municipalidad de Ancud se adjudicó 5 cursos a través del Sence

Manuel Neira Ferreira m.neira@live.cl

250 ancuditanos podrán capacitarse en diversas disciplinas con una simple inscripción www.sence.cl o en la Otec de su municipio.

$ La Otec de la Ilustre municipalidad de Ancud participo de la licitación bono empresa y negocio, a través del Sence del Ministerio de Trabajo y Prevención social, y se adjudicó 5 cursos con 50 cupos cada uno de estos los que comenzarán la segunda quincena de noviembre.

Los cursos disponibles son los siguientes, Formulación y evaluación de proyectos, mantención de motores internos y fuera de borda, operador radiotelefonista restringido, reparación de embarcaciones de fibra de vidrio y desarrollo de la imagen corporativa de la empresa.

Las personas que quieran participar de estos cursos tienen que tener el bono empresa y para ello deben postular en la página www.sence.cl, el requisito es que tributen en primera o segunda categoría.

Todas aquellas personas que obtengan el “bono empresa” previa postulación vía Internet y a su ves las personas que necesiten ayuda o mas información, pueden acercarse a su municipalidad, donde Isabel Carcamo Ruiz, jefa de la Otec y su equipo, le entregaran todas las herramientas y orientación requerida.

“Invitamos a las personas que estén interesadas en el bono y a quienes lo tengan a que se acerquen a la oficina, esta es una oportunidad muy importante para aprender un oficio nuevo que les puede ayudar como una nueva fuente de ingreso”, señalo.

Comentarios