Chiloé registró a los tres primeros inscritos a nivel nacional en el Cantón de Reclutamiento

Los jóvenes de Castro y Quellón buscan ingresar al proceso de selección 2013 en el Ejército.

Los jóvenes postularon para el proceso 2013. (Canton Reclutamiento)
$ Nicolás Machuca, Francisco Tapia y Yonathan Cárcamo fueron los tres primeros jóvenes en inscribirse a nivel nacional para convocados para el Ejército en el servicio militar de 2013.

En el Cantón de Reclutamiento de la comuna de Castro oficializaron la mañana de ayer su inscripción los jóvenes de Castro y Quellón.

Así lo expuso Sergio Bodendich, jefe del cantón, quien comentó que “ellos fueron los primeros en ingresar a los registros de la Dirección General de Movilización Nacional que es el distribuye en potencial humano en los distintos regimientos”.

Asimismo, el próximo lunes 59 jóvenes de la provincia seleccionados para cumplir con el servicio militar fueron convocados en el Gimnasio Fiscal para emprender el viaje hasta su lugar de destino.

Por tierras viajarán los futuros conscriptos hasta Puerto Montt para abordar un avión hasta Puerto Chacabuco, para posteriormente desplazarse hasta el Regimiento de Ingenieros N°8 Chiloé en Puerto Aysén, en el que cumplirán su instrucción de un año.

Comentarios