El Servicio de Salud Chiloé hizo entrega de ambulancias en los hospitales de Ancud y Quellón

La entrega de estos vehículos obedece a que el Servicio de Salud está realizando el trabajo de aprovisionar de nueva infraestructura en los temas de traslado y derivaciones de los pacientes.

Los modernos vehículos para el traslado de pacientes.
$ En la comuna del Pudeto estuvo presente el Gobernador Provincial de Chiloé, César Zambrano Núñez, junto a Rodrigo Guerrero jefe de gabinete del Servicio de Salud Chiloé, Ricardo Wagner, alcalde (s) Municipalidad de Ancud, quienes hicieron entrega de nueva
ambulancia al director del Hospital San Carlos de Ancud, Leopoldo Oyadener.

Cesar Zambrano dijo que la entrega de estos vehículos obedece a que el Servicio de Salud está realizando el trabajo de aprovisionar de nueva infraestructura en los temas de traslado y derivaciones de los pacientes.

Por su parte, satisfecho se mostró el director Oyadener, agregando que era una necesidad primordial contar con un nuevo vehículo de salud para entregar un mejor servicio a la comunidad.

“Las ambulancias van cumpliendo su vida útil y efectivamente este es gran plan que tiene el servicio de salud implica ir reponiendo las ambulancias en la medida de lo posible. Hoy contamos con esta nueva ambulancia que nos va a permitir entregar una mejor calidad de salud” sostuvo Oyadener.

Se trata de dos ambulancias Mercedes Benz, Modelo Sprinter. La inversión de alrededor de $78 millones,realizada mediante fondos sectoriales, por más de $39 millones cada una.


Comentarios