El humorista Gabriel Benni se presentará en Chiloé

Mauricio Muñoz mmunoz@laestrellachiloe.cl

El deslenguado italiano dijo que además de compartir su humor manifestará su apoyo a la construcción del mall en Castro.

El italiano llegará recargado de su picardía.
$ Luego de más de cinco años de su última presentación en la Isla Grande vuelve a la capital chilota el humorista italiano, avecindado hace más de dos décadas en Chile, Gabriel Benni. El actual rostro de UCTV se presentará en la Quinta Niklistchek de Castro.

El europeo dijo que llegará más recargado que nunca de toda la picardía chilena. “Espero que los hue… disfruten de mi presentación y de cada una de las tallas, porque lo pasarán la ra…”, indicó el humorista.

Benni dijo estar al tanto del acontecer de los isleños y en particular de las noticias que han marcado la agenda en la provincia y el país. Al respecto entregó su opinión sobre el mall que se construye en Castro del cual dijo estar a favor.

“Yo sé como es el tema allá, que llueva más que la chu… por eso creo que se merecen un espacio donde recrearse”, agregó además que este tipo de establecimientos comerciales están en todo el mundo. “Esta es una tendencia mundial, donde tu vayas existe un edificio de estas características y creo que lo hue.. de allá se lo merecen”, argumentó.

Una de las características que resaltó el comediante fue la amabilidad de los isleños y por eso dijo que volver al territorio insular es algo que lo motiva. “La gente es muy calida, y cariñosa. Creo que esta vez no será de otra manera, por lo que espero que este viernes me acompañen durante mi presentación”, expuso.

Una de las cosas que destaca de los residentes de este apartado territorio es la fidelidad que han mantenido con su carrera televisiva. “Hay mucha gente que disfruta con mis presentaciones y eso me da la energía para entregarles un espectáculo de calidad para los habitantes del archipiélago”.

La actividad según el italiano será acompañada de una fiesta que se extenderá hasta muy entrada la madrugada, por lo que espera ser parte de este momento de jolgorio.

Comentarios