Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    El hospital San Carlos de Ancud ya cuenta con nuevo director

    Entre los desafíos que deberá enfrentar, Walter Keupuchur,está liderar el proceso de acreditación del San Carlos, cuya dotación es de más de 400 personas.

    Con más de 18 años de experiencia en el sector salud, el Ingeniero Comercial e Ingeniero en Ejecución y Administración, Walter Fabián Keupuchur Meza, asumió la dirección del Hospital San Carlos de Ancud.

    A través del sistema de Alta Dirección Pública, y gracias a su vasta experiencia profesional en salud principalmente en áreas de dirección, estudios, comercial, costos, control de gestión y gestión de procesos, entre otros, le permitió pasar una serie de pruebas y entrevistas a cargo del Servicio Civil del Ministerio de Hacienda.

    Walter Keupuchur, cuenta además con distintos diplomados entre los que destaca el Diplomado en Gestión de Negocios con Business Intelligence de la Universidad de Chile.

    El nuevo director del San Carlos de Ancud, se desempeñó como director del Centro de Salud y Rehabilitación Capredena, en la Florida, cuyo centro dispone de más de 200 camas, oportunidad en que lideró el proceso de re acreditación ante la Superintendencia de Prestadores de Salud.

    Entre sus antecedentes laborales figura ser jefe del área comercial en el hospital el Carmen Luis Valentín Ferrada en la comuna de Maipú.

    Entre las labores que deberá realizar el recién asumido está representar y gestionar la áreas técnico - asistencial y administrativa del establecimiento de acuerdo a las disposiciones de la red asistencial, y las políticas públicas del sector salud que permitan entregar un servicio de salud integral, oportuno y de calidad a los usuarios de la zona norte del archipiélago.

    Entre los desafíos que deberá enfrentar el nuevo director esta liderar el proceso de acreditación del San Carlos, cuya dotación es de más de 400 personas.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl