• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Más de 500 jóvenes cristianos de todo Chile participan del Camporama 2018

    En el Parque Municipal de Castro se realiza la versión más austral a nivel internacional de este evento cristiano

    Con una masiva convocatoria se dio inicio a una nueva versión del Camporama, evento que reúne a scouts de niños y jóvenes cristianos pertenecientes al Ministerio Exploradores del Rey. A través de la oficina de inclusión y Asuntos religiosos de Castro Municipio, en conjunto con Exploradores del Rey, es que se lleva a cabo esta actividad cristiana que alberga alrededor de 520 niños y jóvenes de todo Chile.

    Exploradores del Rey llega a Chile hace 40 años, siendo la puerta de entrada a la acción y a la aventura dirigida a niños en más de 70 países alrededor del mundo, enfocándose en cuatro áreas de desarrollo personal: espiritual, físico, mental y social. María Victoria Santibañez, encargada nacional de adiestramiento de Exploradores del Rey, destacada que “este evento en Castro es el más masivo que hemos tenido, además del más austral a nivel nacional e internacional”

    El jefe de Gabinete de Castro Municipio, en representación del alcalde Juan Eduardo Vera, Francisco Cárcamo, destacó esta actividad como el cumplimiento de uno de sus compromisos de campaña, ya que fue gestionada por la Oficina de inclusión y asuntos religiosos.

    “Castro Municipio se la juega por tener más deporte, y actividades sanas para niños y jóvenes y qué mejor que hacerlo patrocinando un gran campamento que enseña valores y abarca todas las áreas de la vida de un ser humano”, recalcó el alcalde.

    En tanto la encargada Nacional de Adiestramiento de Exploradores del Rey, agradeció todas las gestiones realizadas por Castro Municipio mencionando que “Estamos muy contentos por esta apertura, los niños vienen encantadísimos, estamos disfrutando de esta zona hermosa y agradecemos todas las gestiones que se han hecho es este lugar”, concluyó María Victoria Santibáñez.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl