Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Familia ofrece $500 mil por ubicar a castreño desaparecido

    Rigoberto Vera padece esquizofrenia y su búsqueda ha sido infructuosa.

    Como un último recursos en medio dela desesperación por hallar su pariente la familia de Rigoberto Vera Hernández se encuentra ofreciendo una recompensa de $500 mil para aquella persona que confirme la ubicación exacta del poblador castreño.

    La medida surge como una última opción real por dar con el paradero del hombre que fue visto por última vez el pasado 29 de enero luego de salir de su hogar en la calle Fridolina Barrientos en la población Cardenal Raúl Silva Henríquez.

    Hortensia Vera, hermana del hombre aseguró que se trata de todos los recursos que dispone para pagar por un dato exacto y serio que ayude a poner término a esta verdadera pesadilla.

    “Es para la persona que lo encuentre y me lo entregue o me diga: aquí está señora su hermano, son quinientos mil pesos”, dijo la mujer.

    Por este caso la hermana de Rigoberto Vera explicó que la familia en un nuevo intento por dar con la ubicación del hombre recorrieron el miércoles último el sector La Chacra sin resultados favorables.

    A este respecto la pariente enfatizó que “se buscó en la Chacra, no hay ninguna pista, revolvimos, incluso pedimos permiso en unas propiedades para que nos dejen pasar y hay buena disposición”.

    Hortensia Vera manifestó que en la comunidad existe conciencia respecto del extravío de su hermano y la desesperación reinante en la familia al no tener antecedente fidedigno alguno que ayude a ubicarlo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl