Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Castro prepara su primer festival de la cazuela

    El evento de invierno se realizará en el Parque Municipal.

    Hasta el 15 de junio se extienden las postulaciones para participar en la primera versión del Festival de la Cazuela Chilota organizado por el municipio de Castro.

    En la Oficina de Partes ubicada en calle Blanco 273 se deben presentar los formularios de las organizaciones que deseen formar parte de esta actividad que se realizará en el parque municipal y que contará con 50 módulos.

    El alcalde de Castro Juan Eduardo Vera (UDI), mencionó que en este primer Festival de la Cazuela Chilota, se espera contar con la participación de toda la comuna, en especial de los adultos mayores.

    En este sentido, se explicó que se entregarán los módulos en condiciones para el uso y cada uno de ellos contará con lavaplatos plástico, llave, su atril y enchufe eléctrico.

    Además, se indicó que el participante deberá llevar su ampolleta en el caso de necesitarla. De igual manera se deberá pagar el permiso correspondiente ante el Servicio de Impuesto Internos (SII).

    Podrán participar de este festival todas las organizaciones sociales, con personalidad jurídica vigente, sin rendiciones pendientes de la comuna de Castro.

    De acuerdo a la disposición de cupos, se dará prioridad a adultos mayores, voluntariados, casos sociales; que ofrezcan productos cuya elaboración se realice con las pertinencias en su fabricación o preparación, los cuales deben contener ingredientes o elementos propios de la zona, destacando que se deben mantener las costumbres y tradiciones ya arraigadas de la zona.

    El 20 de junio de entregarán los resultados de las organizaciones que lograron un cupo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl