Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Ola de frío llegó al Archipiélago de Chiloé

    Las lluvias recién podrían llegar a partir del próximo viernes.

    Temperaturas que podrían fluctuar entre los 3 y 4 grados bajo cero se espera para el transcurso de esta semana en todo el territorio de la provincia de Chiloé.

    La información fue confirmada por el Centro Meteorológico Zonal Sur de El Tepual al sostenerse que el sistema frontal corresponde precisamente a una ola de frío polar que está afectando a la región.

    Carlos Caviedes, profesional de turno de este servicio en Puerto Montt manifestó que para la Isla de Chiloé de prevén bajas temperaturas y casi nula presencia de precipitaciones.

    “Está asociado a las bajas temperaturas esta masa de aire que va a prevalecer por lo menos hasta el día lunes y hasta el día jueves y donde se van a mantener temperaturas muy bajas”, dijo el profesional.

    En relación a las posibilidades de que precipite nieve en la provincia el funcionario no descartó que se pueda producir este fenómeno tal como ha acontecido en otras regiones del país.

    Caviedes señaló que en la estación meteorológica de Mocopulli en Dalcahue se registró una temperatura mínima de 2 grados bajo cero entre las 6 y 7 de la mañana.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl