Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Derrame de combustible puso en riesgo a familias ancuditanas

    Más de 50 personas fueron evacuadas, anoc he del sector alto de la ciudad, Los vecinos debieron dejar sus hogares por el riesgo que conllevó la emanación de hidrocarburos.

    Más de 50 personas debieron dejar sus hogares anoche, aso de las 22 horas, debido a la fuerte emanación de gases, lo que produjo problemas entre los residentes de avenida Las Américas y Los Alerces en Ancud.

    El Comité Operativo de Emergencia,COE, se constituyó en el lugar debido a la presencia de fuerte olores. Los intengarntes del organismos conminaron a los residentes a dejar sus hogares por el riesgo que existía en el lugar, situación que fue sugerida por bomberos que hizo las mediciones respectivas.

    A tempranas horas de esta mañana, personal de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, SISS y la Empresa de Servicios Sanitarios de Los Lagos, Essal, con la ayuda de un explosímetro establecieron que los gases que emanaron ayer corresponderían a combustible, el que fue vertido desde una casa particular, inmueble que estaría identificado.

    El alcalde de la comuna Carlos Gómez dijo que se adoptarían las medidas correspondientes en virtud de la gravedad de los hechos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soychiloe.cl