Usan la aplicación de soychile.cl

    La Fiesta Chilena de Concepción tendrá a Los Bunkers como plato fuerte

    26.08.2012 | A raíz de su éxito el año pasado, ya se está preparando su nueva versión en el Estadio Ester Roa Rebolledo, que contará con más seguridad y con músicos como Javiera Parra e Illapu, entre otros. Los detalles aún se están afinando.

    La Fiesta Chilena del año pasado. (El Sur)

    $Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina y este año será de cinco días o más, es por esto que los panoramas ya comienzan a tomar forma para que este 18 sea inolvidable. Una de ellas es la Fiesta Chilena que el año pasado se desarrolló con gran éxito y que como salda positivo ninguna persona fue detenida.

    Para que los penquistas se motiven, los niños entrarán gratis y los adultos no pagarán hasta el mediodía, con el fin de aumentar la asistencia de público. Además, se repartirán más de 14 mil invitaciones en diferentes municipios y juntas de vecinos de la zona.

    Pero el plato fuerte serán los grupos que llegarán hasta el Estadio Ester Roa a amenizar las fiestas. Uno de ellos, serán los penquistas Los Bunkers, quienes harán un alto en su carrera en México para volver a su ciudad fatal. También se subirá al escenario Javiera Parra e Illapu. Todavía faltan confirmaciones para los cinco días de celebración.

    Por otra parte, la seguridad estará reforzada con más de 40 guardias nuevos, Carabineros y en coordinación con la Cruz Roja y Bomberos con el fin de evitar que cualquier tipo de accidente le ponga término a la fiesta.

    »Ver más de #FIESTACHILENA

    Comentarios