La película Ajami se presentará en los Martes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción

La cinta fue nominada al Oscar 2010 como mejor filme Extranjero. Las entradas ya están a la venta en boletería del teatro y tienen un valor de $1.200 general y $600 estudiantes.

La película Ajami.
La película Ajami .
$ La película Ajami se presentará en los Martes Cinematográfico del Teatro Universidad de Concepción. La cinta fue nominada al Oscar 2010 como Mejor filme Extranjero. El filme es dirigido por Yaron Shani y Scandar Copti, cinta da vida en el barrio de Ajami en Jaffa, Israel, un lugar cosmopolita donde convergen las culturas judía, musulmana y cristiana.

Destaca en la película, lo frágil de la existencia humana, la cual se aprecia en la comunidad de Ajami, donde sus habitantes deben convivir como vecinos. Ningún lugar expresa mejor el contraste entre mundos diferentes pero que se desenvuelven bajo la misma y cruel realidad de la violencia.

Importante agregar que la película se presentará el 14 de mayo en sus horarios habituales horarios de; las 15:00 horas, 19:00 horas y 21:30 horas. Las entradas ya están a la venta en boletería del teatro y tienen un valor de $1.200 general y $600 estudiantes.

Comentarios