Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mañana comienza una nueva versión de la Escuela de Verano de la UdeC

    Las clases se efectuarán en la casa de estudios desde el 3 al 20 de enero. La inauguración será a las 12:00 de este miércoles y contará con la presencia del escritor nacional Pablo Simonetti.

    Las clases se efectuarán en la casa de estudios de la UdeC a contar del 3 al 20 de enero. La inauguración será el día 3 a las 12:00 y contará con la presencia del escritor nacional Pablo Simonetti.

    Clases de verano se efectuarán en la Universidad de Concepción, específicamente en el hall de la pinacoteca de dicha casa de estudios. La iniciativa tendrá por nombre “Artes visuales, despliegue y encuentro” y su inauguración será el 3 de enero a las 12:00 en la Pinacoteca y las clases serán hasta el 20 del mismo mes.

    En está iniciativa se contemplan clases de diálogos, exposiciones y espectáculos dentro de la misma casa estudiantil. La clase inaugural contará con la presencia del destacado escritor nacional Pablo Simonetti.

    La directora de extensión de la Pinacoteca de la UdeC, María Soledad González, señaló: “ la Escuela de Verano 2018 estará marcada por la gran cantidad de actividades que se derivan de un área a la que todos pueden acceder desde distintas miradas”.

    Cabe destacar que además se dará inauguración a seis murales dentro de la Universidad, tres exposiciones y múltiples talleres. El día de la inauguración se dará una conferencia inaugural dictada por el escritor chileno Pablo Simonetti acompañado por la orquesta sinfónica del Campanil.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl