Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Revisa por qué el Teatro Biobío no lleva la palabra regional

    La directora ejecutiva del recinto indicó que la marca “teatro regional” la tienen inscrita en el Maule y además se quiso acortar la denominación para efectos de plataformas digitales, sitio web y correos.

    Cuando se cumplirá casi una semana desde la inauguración del Teatro Biobío muchos son los que se han preguntado por qué el nombre ya no lleva la palabra regional. Ante esto, la directora ejecutiva, Francisco Peró indicó que se debe a dos razones.

    Lee también:Teatro Biobío estrenó su programación 2018 con obra “Llacolén”

    La primera, es porque la marca “teatro regional” la tienen inscrita en la Región del Maule. "Normalmente, los usuarios se refieren a los espacios abreviando y teatros regionales hay muchos, pero ningún Teatro Biobío", explicó Peró a Diario El Sur.

    En tanto, la segunda causa es acortar la denominación para efectos de plataformas digitales, sitio web y correos. “Manteniendo el carácter regional, que ya está contenido en la palabra Biobío, tomamos la decisión de abreviar el nombre. Esto facilita a su vez la distinción y recordarlo (el nombre)", añadió la directora ejecutiva.

    Este fin de semana fue de estreno en el recinto puesto que se realizó la presentación del montaje Llacolén, los días viernes, sábado y domingo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl