Huachipato ya tiene sus primeros refuerzos para la temporada 2012

Los ex jugadores de La Calera Claudio Muñoz y Octavio Pozo son las primeras contrataciones de La Usina de cara al nuevo torneo.

$ Dos contrataciones confirmadas para la temporada 2012 son las que tiene el cuadro de Huachipato, cuyos directivos aseguraron que siguen en busca de más refuerzos para formar un equipo competitivo, el que será dirigido por Jorge Pellicer, puesto que el técnico expresó que se necesita un lateral izquierdo, un volante de salida y dos delanteros.

Hasta el momento, La Usina logró hacerse con los servicios del zaguero Claudio Muñoz y el volante Octavio Pozo, ambos piezas claves de la campaña de La Calera y se espera que integren las filas de los choreros el 26 de diciembre, eso sí, previa realización de exámenes médicos rutinarios en este tipo de situaciones.

Sobre los otros fichajes, se habló de la posibilidad de que el ex Huachipato Mauricio Arias sea uno de los eventuales fichados, así como Arturo Sanhueza, quien habría sido visto en un centro comercial de la intercomuna.

Comentarios