Deportes Concepción abrió primera etapa de nuevo complejo deportivo en el Valle de Nonguén

Con una inversión de casi $600 millones, las instalaciones tendrán una cancha sintética iluminada, camarines reacondicionados, canchas de futbolito, un centro de eventos y un restaurant. La concesionaria Fuerza, Garra y Corazón a cargo del proyecto busca seguir con los trabajos, creando un complejo de cabañas.

Los trabajos del nuevo complejo deportivo.
$ Si bien en los futbolístico a Deportes Concepción no le ha ido del todo bien y este fin de semana debe salir a ganar ante Barnechea, desde la vereda de lo extrafutbolístico, los lilas andan bastante mejor y es que el club abrió la primera etapa de su complejo deportivo en el Valle de Nonguén.

El recinto que tuvo una inversión de alrededor de $600 millones contará con una cancha sintética iluminada, camarines reacondicionados, canchas de futbolito, un centro de eventos y un restaurant.

Sin embargo, con esta etapa no se detendrán los trabajos, ya que los planes de la concesionaria Fuerza, Garra y Corazón es seguir adelante con las obras y generar en una etapa posterior con un complejo de cabañas, donde concentre el equipo.

Sobre la inauguración del complejo, Adolfo Sabando, representante de la concesionaria señaló "es un paso enorme el que hemos dado. El cambio de lo que nosotros encontramos al que hay ahora es tremendo”.

Agregando que "se perdieron muchos años valiosos en ese sentido, cuando los padres traían a sus niños acá, no estaban las condiciones propias para el desarrollo del fútbol formativo, pero hoy es un orgullo decir que sí lo están, lo que nos va a permitir profundizar en las bases del club, las escuelas”, finalizó Sabando.

Comentarios