Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Así es la nueva camiseta de Fernández Vial para el 2017

    En el salón de eventos, Havana Club se lanzó la indumentaria que acompañará a los ferroviarios en sus desafíos deportivos del año. Los encargados de crearla fue la empresa Onefit. La noche aurinegra se realizará el 25 de marzo en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

    Comienza el año y en se contexto es que Fernández Vial presentó a sus hinchas y los penquistas su indumentaria oficial para 2017.

    El evento se realizó en el salón de eventos Havana Club, donde se modelaron los nuevos equipos y también una colección de camisetas de los años 70, 80 y 90.

    La indumentaria 2017 de los ferroviarios fue creada por la empresa Onefit. “En la camiseta hacemos un homenaje al gran Almirante y a nuestra alma mater; International F.C., ya que los vialinos somos orgullosos de nuestra historia, y eso nos hace un club único, con identidad y que desborda sentimientos”, explicó el presidente del club, Claudio Vargas.

    Esta presentación se ideó como una antesala a lo que será la noche aurinegra que se realizará el 25 de marzo a las 19:30 en el Estadio Ester Roa Rebolledo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl