Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Pizzi habría pedido trasladar el partido con Ecuador a Concepción

    El entrenador de la Roja buscaría un público más fervoroso que el que asiste al Monumental para el duelo clave de la selección ante Ecuador.

    La semana pasada se conoció que la ANFP llevaba adelante ante la FIFA, reservadas gestiones para que la selección chilena jugara el trascendental duelo de las clasificatorias con Ecuador en octubre, en el Estadio Nacional.

    Las tentativas fueron rechazadas, pero según información de La Tercera, el cuerpo técnico de la Roja quiere a toda costa sacar el partido del Monumental y pidió a la directiva de la ANFP evaluar la opción de trasladar el partido al Ester Roa Rebolledo de Concepción.

    Al interior del equipo que lidera Juan Antonio Pizzi, sostiene la publicación, creen que el estadio de Colo Colo no genera un "ambiente futbolístico" adecuado y estiman que en Concepción podría haber un público más fervoroso.

    Sin embargo la alternativa se complica: la ANFP tendría que cancelar compensaciones en el caso de los abonados a los partidos de las clasificatorias, sin embargo, según La Tercera se abrieron a realizar las gestiones.

    Publicado por: Luis Concha

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl