Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Hinchas de Concepción pagan más de $100 mil por entrada para ver el partido de Chile con Brasil

    Un grupo de chilenos llegó hasta la boletería del estadio Allianz Parque en Sao Paulo donde les indicaron que ya no quedaban tickets para la visita y tuvieron que pagar 500 reales. El encuentro es hoy a partir de las 20:30, hora de nuestro país.

    La esperanza sigue intacta en Chile, por eso muchos compatriotas han viajado hasta Brasil para acompañar a la selección de fútbol en el último partido de las clasificatorias a Rusia 2018. En ese contexto, es que un grupo de hinchas de Concepción llegó al estadio Allianz Parque en Sao Paulo donde tuvieron que pagar 500 reales, algo más de $100 mil para poder ver el encuentro.

    Según los hinchas desde la boletería les indicaron que ya no quedaban entradas para el sector chileno y si querían acceder al encuentro debían adquirir esos tickets. Finalmente los hinchas compraron seis boletos que costaron 3 mil reales.

    “Me van a dejar solamente en el sector de los brasileños y no puedo entrar al de los chilenos. Les envió un saludo a mi señora a Conce”, dijo uno de los hinchas, quien además agregó que su mujer no sabía la cantidad de dinero que estaba gastando.

    El encuentro se disputará a partir de las 20:30, hora de nuestro país y de ganar Chile clasifica directo al mundial.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl