Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Diego Ruíz tras el descenso de Iberia: “Un gol legítimo me deja sin pega”

    Al delantero azulgrana le anularon un gol que pudo haber sido la salvación del cuadro de Los Ángeles. El jugador hizo suya la derrota e indicó “yo voy a dar la cara, tengo los huevos bien puestos”.

    Es tiempo de definiciones en muchos de los torneo de fútbol que se juegan en Chile y uno de ellos fue en la Primera B donde ayer se conoció del descenso de Iberia de Los Ángeles en un partido que estuvo marcado por el gol anulado al delantero Diego Ruíz quien señaló tras el encuentro que “un gol legítimo me deja sin pega”.

    Lee también:Lamento azulgrana: Iberia igualó 1-1 con San Marcos y descendió a la Segunda División Profesional

    “Yo salgo habilitado, yo lo veo, que te cobren eso duele y duele mucho. Duele mucho por toda esta gente, costó mucho llegar hasta acá, es primera vez que me pasa en mi carrera. Voy a poner el pecho a las balas. Yo de acá no me voy, quiero quedarme acá para poner a Iberia en el lugar que se merece” agregó entre lágrimas Ruíz en una entrevista con el CDF.

    Iberia descendió tras su empate y la victoria de Valdivia ante La Serena, con esto el cuadro de Los Ángeles quedó en el último lugar de la tabla de coeficiente de la Primera B.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl