Regresar a soychile
  • Autos - concepcion
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Concepción superó por 3 a 2 ante Deportes Lota en el Ester Roa Rebolledo

    La apertura del marcador se registró a los 17’ con un gol de Ignacio Sepúlveda. Tras esto, a los 29’, vino la paridad para la visita con una anotación de Carlos Iribarra. El segundo de los mineros, se produjo a los 50’ con un tanto se Sebastián Hurtado, pero la ventaja duró poco puesto que a los 51’, Sebastián Sepúlveda puso el segundo para los lilas. A los 77', Gática marcó el tercero para el león de Collao.

    Con el objetivo de no seguir perdiendo puntos, los lilas saltaron esta tarde a la cancha para enfrentar a Deportes Lota con quienes hasta el momento van empatando 2 a 2.

    La apertura del marcador se produjo a los 17’ con un gol de Sepúlveda, a los 29’ empató Lota con un tanto de Carlos Iribarra. Resultado con el que se fueron al descanso. A los cinco minutos de iniciado el segundo tiempo, Hurtado anotó el segundo para los mineros, sin embargo, a los 51’, Sebastián Sepúlveda marcó el segundo para los lilas. A los 77', Gática anotó el tercero para el león de Collao.

    Actualmente, Deportes Concepción está clasificado al hexagonal del grupo sur de Tercera División "B” cuando faltan de cuatro jornadas para que concluya la primera fase.

    Con este resultado, los lilas sumaron 41 puntos ubicándose en el segundo puesto de la tabla tras Comunal Cabrero que tiene los mismos puntos pero mejor diferencia de gol.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl