Penquistas prueban suerte en casting de Mi nombre es

Durante todo este sábado se realiza la prueba de imitadores para el programa de talentos de Canal 13.

Mi Nombre Es buscó talento entre los penquistas. (P. Irribarra)
$ La oportunidad de ser famoso llegó hasta Concepción. Esto porque durante todo este sábado se realizan en la ciudad las audiciones para participar del programa de imitadores Mi nombre es de Canal 13. El casting se llevará a cabo hasta las 18:00 horas en las dependencias de Duoc UC.

Cerca de cien imitadores de diversas partes del Gran Concepción llegaron hasta la actividad en busca de una oportunidad para mostrar sus talentos. Artistas que aseguraban ser idénticos a Julieta Venegas, Jorge González, Vicentico y Alex Ubago fueron algunos de los que participaron en la jornada.

“Siempre me han dicho que canto como Alex Ubago, por eso vine a presentarme al casting. Vine desde Tomé para probarme y espero ganar”, comentó Salvador Cáceres.

Hasta la prueba llegaron participantes de distintas edades. Niños y adultos dieron su máximo esfuerzo por ser uno de los elegidos en el casting de la zona. Tal es el caso de Javiera Ulloa, de 12 años, quien llegó junto a su hermana para demostrar que era igual a la estrella de Disney, Selena Gómez.

“Mi papá me dijo que viniera a participar, porque cantaba muy bien y además me parezco mucho a mi ídola”, aseguró la muchacha.

Comentarios