El Profesor Rosa, Guru Guru y Don Carter llenaron de risas el Teatro de la UdeC

Los personajes de televisión presentaron esta noche su show “Estamos de Vuelta”, ante un repleto recinto penquista, donde sus chistes y humoradas de doble sentido fueron aplaudidas por el público, convirtiendo en todo un éxito su presentación.

El trio sobre el escenario (R. Pasmiño)
El trio sobre el escenario (R. Pasmiño)
El trio sobre el escenario (R. Pasmiño)
El trio sobre el escenario (R. Pasmiño)
El trio sobre el escenario (R. Pasmiño)
$ Una exitosa participación tuvo esta noche, ante un repleto Teatro de la Universidad de Concepción, el famoso Profesor Rosa, su pájaro Guru Guru, y el eterno acompañante Don Carter, en un show lleno de situaciones cómicas y frases de doble sentido.

Desde la primera escena, las risas inundaron el escenario del recinto penquista. En ella, Guru Guru, vestido con un delantal y acompañado de un plumero, limpia el living, refunfuñando que es la "conca, conca" que tiene que hacer siempre el aseo. Así comenzó el show "Estamos de vuelta", que el mítico pajarito de la televisión, su profesor y Don Carter ante un recinto repleto.

La singular puesta en escena cuenta cómo el Profesor Rossa va a Rusia y pierde el avión, mientras Guru Guru y Don Carter hacen de las suyas con un par de amigas. Este show, que es para adultos por sus chistes subidos de tono, juega con el público, donde el profesor sigue siendo él; el pájaro es el ingenuo y el amigo cartero es el picarón.

Asombrados
Antes de subir al escenario, Iván Arenas, el hombre detrás del Profesor Rossa, se mostró sorprendido con la respuesta del público penquista que agotó las entradas para la primera y única función de su show. "No tenía idea que se habían acabado las entradas. Vamos a tener que hacer otra función. Agradezco ese apoyo, porque yo no sé cómo lo hacemos… ésta es la única manera de tener un parámetro", dijo.

Por su parte, Claudio Moreno, con su particular voz de Guru Guru manifestó su asombro con un "eskukengo". "La raja que esté agotado el show. Venimos con ganas, alegría, entusiasmo, con dos par de minas (Marcia Sáenz y Francisca López). Vinimos dispuestos a pasarlo bien", agregó previo al exitoso show.

Iván Arenas aseguró que sobre su regreso, "nunca esperamos ni lo uno ni lo otro, las cosas se dan como se dan. La gente nos quiere hace muchos años y tiene buenos recuerdos del programa. Les agradecemos enormemente, pues es lindo que te diga: "Mire, yo soy biólogo marino porque lo vi a usted". O "Me dediqué al dibujo pues me gustaba lo que hacían". O lo más sencillo: 'Respetamos la naturaleza'".

Respecto del programa La Mansión Rosa, Iván Arenas manifestó que "estamos repasando esto, re analizándolo. No sabría, tal vez en marzo tenemos un vuelco. No sabemos la línea a seguir, porque ha tenido una conducta bien especial. Hemos sido bien consecuentes con lo que está pasando".

Comentarios