Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Productores afectados por los incendios forestales dirán presente en la 3ª versión de REC: Rock en Conce

    Empresarios turísticos y emprendedores locales estarán con stands para vender sus productores y promover sus atractivos. El festival comienza a las 14:00 en el Parque Bicentenario de Concepción.

    Ya está todo listo para la 3º versión de REC: Rock en Conce, festival de música que este año tendrá un aspecto especial, ya que algunos productores locales afectados por los incendios forestales estarán presentes durante la jornada.

    La organización dispondrá de una serie de stands, para que los empresarios turísticos y emprendedores locales vendan sus productores y promuevan sus atractivos a los miles de asistentes que llegarán al evento.

    El festival sea realizará este sábado 18 y domingo 19 de marzo, desde las 14:00 en el Parque Bicentenario de Concepción, donde se presentarán nombres como Beto Cuevas, Nicole, Weichafe, Los Jaivas, Alex Anwandter, Inarbolece, Mulier, Electrodomésticos, Fernanda Leiva, Jorge Raby, La Negra Ácida, Oso de Hielo, Gondwana, Los Muertos, Los Insolentes, Zurdaka y Vibración Eleva. La Mala Rodríguez y los argentinos de Bersuit Vergarabat son los números internacionales confirmados.

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl