Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    El francés Yann Yvin y show para la Vedetón: “Voy con un estilo distinto a lo que conocen”

    El chef ex rostro de TVN bailará con Nataly Chilet y Dominique Lattimore. Esta semana comenzaron los ensayos e indicó que su presentación será “menos es más”.

    A pocas semanas de que se realice la Teletón, siempre provocan expectación los shows que se presentarán para el bloque de la Vedetón. En este contexto, para este año está planificada la participación del chef francés Yann Yvin, quien adelantó que va "con un estilo distinto a lo que conocen". "Yo lo voy a hacer a mi pinta. Si les gusta, bien, si no, también. Hay que dejarse sorprender. Para mí, es una expresión de arte, igual que la cocina es compartir con los demás. Entonces, lo disfruto mucho", explicó a La Estrella de Concepción el ex rostro de TVN.

    Junto con esto afirmó que no le complica mostrar un poco de piel y que si bien él era flaco por naturaleza, iba a "hacer un poco más de deporte y me acaban de ofrecer una cosa que no conocía: la crioterapia, que trabaja con el frío. Eso ayuda mucho a los músculos y las articulaciones".

    La Teletón este año será el 1 y 2 de diciembre y en este bloque el chef que se hizo conocido tras su participación en Masterchef bailará con Nataly Chilet y Dominique Lattimore.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl