Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Gonzalo Feito y el regreso de CQC: “Antes había más censura”

    El lunes regresa el popular programa a través de las pantallas de Chilvisión y en horario prime. El conductor indicó que actualmente hay un escenario en el país que permite que el formato vuelva. Además participarán Sebastián Eyzaguirre, Jean Philippe Cretton y Pamela Le Roy.

    Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero los integrantes de CQC creen que eso no será así con el regreso del popular programa que se emitió a comienzos de los 2000 y que este próximo lunes comenzará un nuevo ciclo a través de Chilevisión. Gonzalo Feito, uno de los conductores que participará de la nueva temporada indicó están confiados en que la gente los preferirá y que “antes había más censura”.

    "Estoy contento de hacerlo 6 años después, donde nosotros antes lo hacíamos para la televisión y ahora lo hacemos para muchas pantallas, como para el celular, iPad, computadores, TV. Esta modalidad multidispositivo hace que sea más atractivo, que el programa se viralice más, se comente más y que la gente lo vea mucho", indicó Feito a Diario La Estrella de Concepción.

    A lo que agregó, “el escenario da todo para enfrentarse a la clase política. Antes había más censuras, más pero, más respeto, pero hoy la clase política le ha faltado tanto el respeto a la ciudadanía que ya no hay tregua".

    Junto a Gonzalo Feito estarán en el programa Sebastián Eyzaguirre, Jean Philippe Cretton y Pamela Le Roy.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl