• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Así será el último concierto en Chile de Mon Laferte

    El 20 de diciembre se presentará en el gimnasio municipal de Concepción. Será el cierre de la gira Amárrame Tour. El show será distinto al de junio, más largo, puesto que incluye más canciones.

    “Es la última vez para verla en regiones de Chile”, así indicaron desde la productora que traerá a Mon Laferte por segunda vez a Concepción. Concierto que será el cierre de la gira Amárrame Tour y que se realizará el 20 de diciembre en el gimnasio municipal.

    En esta oportunidad el show durará dos horas puesto que se incluirán más canciones. "Es el cierre de la gira. Es un show distinto al de junio. Suele abrir con 'Ana que es un tema que aparece en 'La trenza' y que es un cover del grupo peruano Los Saicos", contó a Diario La Estrella de Concepción, Felipe Arratia, director Press Manager de la productora Charco.

    Tras este concierto, una de las artistas más escuchadas de Spotify tomará un descanso. “Durante el primer semestre ella no va a hacer nada en Chile, a excepción de Lollapalooza, por lo que ésta es la última oportunidad de verla en provincia antes de un buen rato”, agregó el director Press Manager de la productora Charco.

    Mon Laferte este año ganó su primer Grammy Latino y pese a algunos conflictos que se han generado en México en torno a su figura su fanaticada la sigue fiel, tanto que la chilena se animó a hacer una gira por Norteamérica junto a Juanes.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl