Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] El humorista Zip Zup tuvo altercado con carabineros cuando transmitía en vivo desde Concepción

    El artista de Coronel estaba realizando un Facebook Live desde la Plaza Independencia cuando presenció un operativo policial con personas en situación de calle. Los efectivos le pidieron que cortará la grabación y le pidieron documentos.

    Un complejo hecho se vivió esta mañana en Plaza Independencia cuando el humorista Zip Zup tuvo una discusión con Carabineros esto mientras hacía una transmisión en vivo.

    El artista inició un Facebook Live desde Plaza Independencia desde donde conversó con la gente y mostró lo que a esa hora ocurría en el lugar, fue en ese contexto es que presenció un operativo que hacían efectivos policiales con personas en situación de calle. Tras esto, los uniformados se le acercaron y le hicieron un control de identidad aduciendo que estaba conversando con menores de edad.

    Zip Zup les señaló que no portaba su identificación y se le indicó que debía acompañar a los carabineros hasta el cuartel. Después de unos minutos esto no se concretó y le señalaron que siempre debía portar sus documentos.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyconcepcion.cl