Fuerte explosión puso en alerta a los habitantes de Talcahuano

El hecho se registró al interior de una empresa del sector de las industrias, movilizando a cuatro compañías de Bomberos para controlar un principio de incendio en el lugar.

$ La noche de este viernes una fuerte explosión despertó la alarma entre los habitantes de Talcahuano, la que se hizo sentir cerca de las 23.00 horas tanto en la cuidad puerto como en la comuna de Hualpén.

El fuerte estruendo tuvo su génesis en un siniestro que se originó al interior de la empresa PetroDow, ubicada en Avenida Rocoto, hasta donde se movilizaron cuatro compañías de Bomberos del puerto para controlar la emergencia.

Según la información otorgada por la empresa, la situación fue controlada y se descartaron personas lesionadas producto de la explosión.

Además, PetroDow aclaró que el hecho fue provocado por una acumulación de gas, lo que generó un alza de presión en uno de sus reactores liberando gran cantidad de gas, el cual mezclado con el aire trajo como consecuencia la fuerte explosión que fue controlada por el propio personal de la empresa.

Comentarios