Dos adultos y una guagua murieron atropellados en Los Ángeles

El accidente que ocurrió pasadas las 21:30 horas de este domingo se produjo en el kilómetro 504,5 de la avenida Las Industrias de la comuna Angelina, la causa de este hecho sería que las personas cruzaron en un lugar no habilitado.

El accidente (@PERSPECTIVAVISU)
El accidente (E. Sepúlveda)
$ Uno de los accidentes más graves en lo que va de las Fiestas Patrias se registró en la Provincia de Bío Bío, específicamente en el kilómetro 504,5 de la avenida Las Industrias en Los Ángeles, hecho que dejó tres muertos tras un atropello.

Los fallecidos son dos adultos y una guagua de aproximadamente un año tres meses, quienes habrían cruzado en un lugar no habilitado siendo embestidos por un automóvil, marca Hyunday Terracan, color blanco.

Preliminarmente vecinos del sector indican que el grupo lo integraban cinco personas dos adultos, la guagua y dos niños mayores, quienes después del accidente salieron corriendo del lugar.

Al lugar llegó Carabineros de la primera comisaría de la comuna Angelina, quienes controlaron el tránsito el que se vio interrumpido producto de este accidente. El capitán Francisco Villablanca indicó que aún se están verificando la identidad de las personas como también las causas de este accidente, sin embargo confirmó la gravedad de este hecho “este el accidente más grave en la Provincia de Bío Bío en lo que va de las Fiestas Patrias”.

Al lugar va en camino la SIAT de Carabineros y al conductor del automóvil se le realizará la alcoholemia correspondiente y se buscará esclarecer si las personas fallecidas iban o no bajo la influencia del alcohol, ya que en el lugar quedaron algunos recipientes de licor que portaban estas personas.

Comentarios