Conductor de Turbus falleció tras chocar con un camión en la Ruta 5 Sur en Parral

La víctima fatal fue identificada como Luis Castro Urrutia, de 56 años, quien murió en el hospital de dicha localidad. Además, otros 17 pasajeros resultaron con lesiones menos graves. A través de un comunicado, la empresa indicó que los tripulantes tenían sus horas de descanso al día.

Así quedó el bus. (@juanmaortizs)

$Una víctima fatal fue el saldo de un accidente de tránsito que ocurrió esta madrugada en la Ruta 5 Sur en las cercanías de la comuna de Parral entre un bus interurbano y un camión.

Se trata de Luis Castro Urrutia, de 56 años, quien era el chofer de la máquina Turbus involucrada en el accidente. Además, otras 17 personas resultaron con heridas de diversa consideración y fueron derivados al recinto hospitalario de la comuna.

El hecho ocurrió pasadas las 4.20 horas de hoy por causas que son investigadas por personal de la SIAT de Carabineros a la altura del kilómetro 345 de la mencionada ruta. La máquina viajaba con destino hacia Mulchén.

A través de un comunicado, la empresa Tur bus indicó que la máquina viajaba con 38 pasajeros y tres tripulantes, quienes se encontraban con sus horas de descanso al día. Además, puntualizó que el vehículo también se encontraba en perfectas condiciones.

Producto del accidente ambas vías de la mencionada ruta entre Parral y Ñiquel se encuentran cortadas.

Comentarios