Municipalidad de Concepción instaló oficina de atención para los afectados del incendio del Mercado

Desde las 16.00 horas de este martes, en la esquina de Freire con Caupolicán, comenzará a operar un conteneder, que tendrá por objetivo responder las dudas de los locatarios. El municipio determinó que habrá cinco equipos de trabajo, que desarrollarán tareas específicas.

Municipio estableció comité para ayudar a los afectados por el incendio.
$ La Municipalidad de Concepción estableció un comité de coordinación para ir en ayuda a los afectados del incendio del Mercado, por lo que se instaló una oficina de atención en el sector de Freire con Caupolicán, la que tendrá por objetivo responder las dudas de los locatarios.

Junto con esto se determinó que habrá cinco equipos de trabajo, que desarrollarán tareas específicas.

Los equipos de trabajo con los siguientes; - Reinstalación: a cargo de las Direcciones de Obras, Secplac, Construcción y Tránsito.

- Apoyo Social: se establecerá el contacto con los afectado a cargo de Dideco, Dir, Jurídica y Finanzas.

- Aseo y saneamiento: dirección de Aseo y Ornato, Medio Ambiente y Protección Civil.

- Comunicaciones: a cargo del Gabinete y la Dirección de Comunicaciones.

- Reconstrucción del Mercado: evaluará el proyecto de reconstrucción de la estructura a cargo de las Direcciones de Obras, Construcciones, Jurídico y Asesoría Urbana.

El jefe comunal, Álvaro Ortiz anunció que serán el Municipio y el Gobierno Regional los únicos organismos a cargo del trabajo de coordinación y ayuda a los locatarios.

Además, con la finalidad de evitar cualquier tipo de confusión respecto a la ayuda, se canalizará toda la información a través del municipio.

Comentarios